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FOTOGRÀFOS


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ELAINE CONSTANTINE

Elaine Constantine nació en 1965, es una fotógrafa y cineasta, conocida por su obra llena de color de la cultura juvenil británica. trabajo como aprendiz de Nick Knight en Londres y posteriormente se convirtió en pionera del enfoque vibrante y documental de la fotografía de moda, llego a ser una de las fotógrafas más importantes del reino unido.  gracias a su trabajo logro saltar a la fama concluyendo este paso con una publicación en THE FACE su primer editorial con un estilo juvenil y enérgico. ha trabajado también para arena Homme Plus y en Vogue.

En el año 1998 gano el Portrait Awards de la Jhon Kobal Foundation
En el año 2005 obtuvo el premio de Donovan de la Royal Photographic Society.
En el 2012 Constantine escribió, dirigió y filmó su primer largometraje, Northern Soul En el que cuenta la historia de dos adolescentes de Lancashire que sueñan con ir a estados unidos en busca de discos súper raros que los ayuden a convertirse en los mejores djs en la escena Northern Soul. ésta fue una escena musical pionera en clubes juveniles y salones de baile del norte de Inglaterra a fines de la década de los 60 y fue siempre un movimiento marginal y Underground, desarrollado lejos de las luces brillantes de Londres.

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 ALEXI LUMBOMIRSKI

Alexi Lubomirski nació en Inglaterra, obtuvo su primera cámara a la edad de 11 años que le regalo su padrastro, su pasión por la fotografía empezó cuando realizo un viaje sabático en la universidad a Peru.
Lubomirski se unio  Maeio Testino como su asistente en Paris, trabajo 4 años con Testino, y luego Katie Grand lo eligio para comenzar a grabar para la icónica revista FACE. Desde entonces Lubomirski se ha convertido en un hombre establecido en la moda con una gran carta de clientes.
En 2008, Lubomirski tuvo su primera exposición: TRANSIT, en la galería MILK de Nueva York, un comentario de medios mixtos sobre la cultura televisiva, compuesto por imágenes fotográficas preconcebidas.
En 2014, publicó dos libros. En primer lugar, "DECADE", un libro de fotografía que destaca lo mejor de su trabajo de moda de sus primeros diez años como fotógrafo. En segundo lugar, "PRINCIPAL ASESORAMIENTO para una VIDA FELIZ", un libro escrito para sus dos hijos pequeños, sobre las virtudes de comportarse de la manera que corresponde a un Príncipe en el siglo XXI.
También se ha convertido en un firme favorito entre las celebridades, y ha disparado a estrellas de la portada como Beyoncé, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Natalie Portman, Jennifer López, Selma Hayek, Katy Perry, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Nicole Kidman y Scarlett Johansson, por nombrar solo algunas.

Actualmente vive en New York con su esposa y sus dos hijos.

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JHON AKEHURST
Jhon Akehurst, fue impulsado a una carrera como fotógrafo, ya que amaba el diseño y la moda trabajó en la ciudad de Nueva York como asistente independiente de Albert Watson, publico por primera vez en THE FACE en el año 1997, su ahora icónica historia, "The Egg" La abstracción de esta historia sigue siendo fundamental. a su enfoque para fotografiar el cuerpo, con su énfasis en la forma y la forma. Sus influencias se expresan como derivadas de fotógrafos como Bill Brandt, Edward Weston e Irving Penn.
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SØLVE SUNDSBØ

Sølve Sundsbø nacio en Noruega en 1970, fue asistente del reconocido fotógrafo Nick Knight, quien se convirtió en su mentor.
Entre sus clientes se encuentran grandes nombres como Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Cartier y Gucci. En 2011 ganó el Emmy por “News & Documentary Programming: Arts, Lifestyle and Culture”. Sølve tiene un enfoque muy experimental de la fotografía, utilizando una gran cantidad de técnicas y estilos, creando imágenes <Como ejemplo de los atrevimientos de Sølve Sundsbø, cuando Yves Saint Laurent le contrató para realizar una campaña sobre perfumes, logró convencer a un ex-miembro del equipo olímpico francés de taekwondo masculino para aparecer íntegramente en primer plano con un desnudo frontal Sølve Sundsbø comenta que siempre se tiene la creencia que  los cuerpos de las mujeres venden mejor los productos, pero cuando se aplica la misma idea en un hombre, la gente no puede aceptarla por ende  es que muchas veces nuestros propios prejuicios culturales limitan nuestra propia creatividad.

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